cleaner | safer | all natural

¡su socio tecnológico para una conservación mejor y más natural!

Acerca de nosotros

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de los ingredientes funcionales, eficientes y más aún, naturales, Grupo WTI es sinónimo de la conservación profesional de alimentos.
Hemos ido creciendo con los retos de la industria alimenticia y nos consideramos como un socio competente y fiable, enfocado en el éxito y la seguridad de los productos de nuestros clientes.

Clean Label

Para WTI la calidad es criterio central. Nuestros ingredientes están basados en vinagre y zumo de limón, son naturales y a la vez, tecnológicamente eficaces con el objetivo de mejorar la conservación. Cumplen con los requisitos de Clean Label y están libres de alergénicos. Para usted, esto significa que puede comercializar sus productos sin necesidad de declarar códigos E.

Nuestro lema es: "Tanto como sea necesario, pero lo menos posible".
La reducción de ingredientes para un uso más eficiente sin pérdida de eficacia mejora la relación de costes y beneficios.

Seguridad de los productos

La seguridad de su producto es nuestra máxima prioridad. Nuestros ingredientes actúan en dos etapas: en primer lugar, trabajan para mantener fresco su producto en el envase. Además, los productos de WTI garantizan la seguridad secundaria después de abrir el envase.

Ciencia e investigación

La investigación es uno de los factores más importantes del éxito de nuestra empresa. Para el aseguramiento estandarizado de la calidad de nuestros productos, contamos con un laboratorio interno en EE. UU., y además disponemos también de un laboratorio propio de bacteriología. Este nos permite inocular sus productos de forma controlada en el marco de un estudio de larga duración para comprobar y optimizar la eficacia de nuestros ingredientes y elaborar la solución más adecuada al caso de cada uno de nuestros clientes.

Asesoramiento y asociación

Para nosotros, una relación duradera es más importante que un éxito rápido. La atención personalizada, las soluciones a la medida y la confianza son clave para una buena colaboración. Cada cliente tiene retos individuales a superar, nosotros le acompañamos con mucho gusto en este camino.